ENTRENAMIENTOS ESCUELA.

Los entrenamientos de la Escuela de Ciclismo se llevarán a cabo en la Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández" los viernes de 17:00 a 19:00 horas.

domingo, 1 de noviembre de 2015

ESPECTACULAR VUELTA CICLISTA A CABRA 2015


Un rotundo éxito deportivo y de público ha supuesto hoy la disputa de la 75 edición de la Vuelta Ciclista a Cabra, con más de cien corredores en línea de salida que han ofrecido al aficionado egabrense una magnífica mañana de ciclismo de muchos quilates.

Ha resultado vencedor de la prueba el jiennense del Bicicletas Rodriguez de Don Benito (Badajoz ) José Manuel Diaz Gallego. Y en la que ciclista egabrense Ismael Sánchez ha ocupado el puesto 16.

Genial el 75 aniversario de la Vuelta Ciclista a Cabra. Un éxito a todos los niveles. Cabra por su historial ciclista merece tener una Vuelta Ciclista con todos los pronunciamientos, es decir, de más de un día y por supuesto en la máxima categoría del ciclismo aficionado, de momento.... Pero para ello la Peña Ciclista necesita un decidido apoyo institucional que por supuesto vaya más allá de la simple aportación de trofeos, infraestructura, etc. (que tambien es importante). En nuestra ciudad estamos capacitados para organizar esto sobradamente y además con garantias de éxito deportivo y con una repercusión a nivel nacional más asegurada. Ahí queda eso, para quien quiera recoger el aviso para navegantes.                    

     Clasificación de la prueba                              






No hay comentarios:

Publicar un comentario