ENTRENAMIENTOS ESCUELA.

Los entrenamientos de la Escuela de Ciclismo se llevarán a cabo en la Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández" los viernes de 17:00 a 19:00 horas.

lunes, 2 de noviembre de 2015

EQUIPO JUNIOR DE LA PEÑA CICLISTA EGABRENSE

grupo júnior
Cerca de dos meses lleva Joaquín León llevando conversaciones y entrevistas con diferentes estamentos y empresas, así como gestionando contactos con corredores, en definitiva gestionando el nuevo grupo humano que conformará el Equipo Júnior de la Peña Ciclista Egabrense para la temporada 2016 que ya tenemos inminente.
relación inicial de equipo
Realizada la convocatoria abierta para que los chavales Júnior interesados en formar parte de este grupo ciclista, esta tuvo su concreción provisional en un entrenamiento de grupo realizado en Cabra y que sirvió a Joaquín León poder elaborar la relación base del equipo para el año 2016 y que aquí reproducimos, pero que según palabras del director, todavía tiene la puerta abierta de incorporación de última hora de algún corredor que suponga una mejora al grupo de momento seleccionado.
Antonio C. Alexandre y M. Barrera
Acuerdo con Proaco
En cuanto al patrocinio del equipo, que a la postre es lo verdaderamente importante del tema por que si no hay patrocinio es imposible que pueda haber equipo.Pues bien en este sentido, la gestión es complicada debido a la situación económica todavía difícil que sufrimos en nuestra sociedad. De entrada contamos con el apoyo vital de nuevo de la firma cordobesa y referente indiscutible del ciclismo Andaluz como es Ciclos Cabello que aporta el tema de indumentaria de competición y de calle, así como de material deportivo, cuestión que tiene un peso muy importante dentro del presupuesto global del equipo. Por otro lado en cuanto a la cuestión económica, se tienen cerrados acuerdos de patrocinio con el RESTAURANTE ALEXANDRE de la localidad sevillana de Sanlucar la  Mayor muy conocido y frecuentado en la zona del Aljarafe sevillano, a través de su propietario Antonio Cavaco Alexandre, grandísimo aficionado al ciclismo en general y al de base particularmente, por otro lado se ha culminado también la negociación de patrocinio con la importante firma egabrense de comercialización de ajos, PROACO que tiene una proyección a nivel nacional ya que esta presente con su producto en una cadena muy importante de supermercados de nuestro país. También se tienen compromisos de menor cuantía, pero no menos importantes, con otras firmas locales de nuestra ciudad como es el caso de la empresa de hostelería BAR JULI, entre otros que ya daremos a conocer.
Comida cierre temporada
Por otra parte se celebró la comida anual que cierra a la temporada ciclista del equipo y que convoca a todos lo componentes del equipo, corredores, técnicos, colaboradores y familia, la cual se llevó a efecto en el bar Juli de nuestra ciudad y en la que departimos agradablemente y degustamos un suculento menú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario