ENTRENAMIENTOS ESCUELA.

Los entrenamientos de la Escuela de Ciclismo se llevarán a cabo en la Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández" los viernes de 17:00 a 19:00 horas.

miércoles, 25 de marzo de 2015

TERMINÓ EL TROFEO VICTOR CABEDO Y SEGUNDA DEL FEDERACIÓN.

Pues efectivamente terminó el III Trofeo Victor Cabedo celebrado en Castellón, con la última etapa que a la sazón es la primera de la Copa de España Junior el IX Memorial Joan Baptista Llorens una prueba con un recorrido exingente de 120 km. bajo unas condiciones metereológicas dantescas, con lluvia copiosa desde el banderazo de salida cuatro horas de carrera con mucha lluvia y mucho frío, lo que provocó numerosas retiradas, por diversos motivos, decia Joaquín León que "esa prueba se debería haber suspendido", pero no fue así, como botón de muestra decir que solo terminaron 71 corredores de los cerca de 200 que iniciaron la prueba. De nuestro equipo terminaron en ese grupo 4 de los 6 que tomaron la salida, Mateo Tiscar (20º), Manu Castilla (50º), Sebastian Alcaide (54º) y Sergio Jiménez (66º). En fin pasó el Trofeo Victor Cabedo con sus luces y sus sombras. La sombra alargada de la prueba contra el crono que está claro que es nuestro talón de Aquiles, quizá se deberá realizar una preparación un poco más metódica de esta disciplina, que aunque sabemos que no contamos con medios adecuados en comparación con otros equipos, si nos podemos preparar en la técnica de la prueba, no para ganar, pero si para perder el menor tiempo posible, ya que este va a ser un handicap importante para posteriormente disputar las pruebas en línea, pero bueno eso será ya para otra temporada. Desde aqui queremos dar la enhorabuena a los chicos que han tomado parte en el referido trofeo por la generosa entrega en su esfuerzo. 
Por otro lado, se disputó la segunda prueba del Trofeo Federación de Ciclismo que organiza la federación andaluza de ciclismo, que en esta ocasión se desarrolló en la localidad de Montemayor. Y aquí señores permitanme que les diga que aluciné en colores, la fuerzas de orden público se presentan solo con dos vehículos todo terreno, ¡¡¡ ni un solo motorista de tráfico !!!, es más dijeron que el tráfico no se cortaba y que nadie sobrepasara la línea continua de la carretera, vamos que a lo que prácticamente asistimos fue a una cicloturista, con estas el pelotón prácticamente no se movió,  alguna escaramuza, nada de escapadas, en fin absolutamente descafeinada, los chavales se la jugaron al sprint y poco más. Los representantes de nuestro equipo en la prueba fueron cinco en línea de salida, de los cuales dos no terminaron y el resto clasificaron de la siguiente manera, Manuel Romano (10º), Jonathan Garrote (12º) y Fernando Valderas (14º). Los chavales cumplieron y es de agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario