ENTRENAMIENTOS ESCUELA.

Los entrenamientos de la Escuela de Ciclismo se llevarán a cabo en la Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández" los viernes de 17:00 a 19:00 horas.

miércoles, 11 de marzo de 2015

BALANCE POSITIVO DE LA I VUELTA A MURCIA-COSTA CALIDA JUNIOR


 Mas positivo que negativo en el balance general de la participación del equipo en la I Vueta a Murcia-Costa Cálida Junior. Positivo porque donde realmente se ha dado la medida del equipo ha sido en la lucha cuerpo a cuerpo en el seno del grupo, ahí se ha estado bien situados y atentos y al final en la llegada pues estando a punto de obtener el premio deseado, muy cerca han estado los cuatro corredores del equipo que estaban incluidos en el grupo de 43 unidades que se han presentado en la línea de meta a disputar una llegada masiva espectacular, donde Manuel Santos (11º), Sergio Jiménez (13), Manuel J.Castilla (16) y Sebastian Alcaide (32) todos ellos en el mismo tiempo, además de 3º por equipos, el grupo era consciente de que en la crono teníamos poco que hacer dada la precariedad de medios para afrontar una prueba de este tipo, frente a equipos que han presentado un material a nivel profesional, y claro con ese handicap se perdió 1´38" que ha sido la diferencia final en el computo de la vuelta. Pero salimos contentos y además reforzados porque en el terreno donde apenas hay diferencias materiales el nivel que se ha dado ha sido excelente en todos los aspectos. En la general final por equipos sextos. Magnífica organización de una vuelta que tiene buenas mimbres para perpetuarse en el tiempo.


El próximo compromiso del equipo el Trofeo Victor Cabedo el 14 y 15 en Castellón con la participación de las mejores escuadras juveniles de nuestro pais.







No hay comentarios:

Publicar un comentario