ENTRENAMIENTOS ESCUELA.

Los entrenamientos de la Escuela de Ciclismo se llevarán a cabo en la Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández" los viernes de 17:00 a 19:00 horas.

jueves, 26 de febrero de 2015

PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON LA COMPETICIÓN DE LOS JUNIOR EN DON BENITO.

z
presentación equipo
 El pasado sabado día 21 se produjo el debut del equipo Junior de la Peña Ciclista Egabrense, Ciclos Cabello-GCM Gestión, la primera prueba del calendario de competición para los corredores junior del pelotón nacional disputada en la localidad de Don Benito (Badajoz). Allí se desplazó el equipo técnico, chavales y familiares de nuestro equipo con toda la ilusión del mundo en hacer un buen papel en complicado
subida a Magacela
línea de meta
previo a la salida
terreno pacense, y a fe que lo consiguieron, según palabras de Joaquin León, en general todos muy atentos a los movimientos en la cabeza de carrera, bien situados en el paquete y perfectamente acoplados en los moviemientos de carrera (buena muestra de ello en la foto que corresponde a la subida a Magacela) y para culminar un buen trabajo de equipo el 4º puesto en la línea de meta para Sergio Jiménez y un 5º lugar por equipos de mas de veinte formaciones del territorio nacional. Un magnifico balance para el primer embite de la temporada que sin duda va a dar mucha confianza a los chavales para afrontar los próximos compromisos del equipo. Que por cierto va a ser el próximo fin de semana en Murcia de lo que daremos cumplida información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario