ENTRENAMIENTOS ESCUELA.

Los entrenamientos de la Escuela de Ciclismo se llevarán a cabo en la Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández" los viernes de 17:00 a 19:00 horas.

domingo, 1 de febrero de 2015

ENTRENAMIENTO POR SIERRA MÁGINA DIA 1 DE FEBRERO.

 Hoy domingo 1 de febrero el equipo Ciclos Cabello-GCM Gestión, se ha trasladado a la provincia de Jaén para hacer un entrenamiento de montaña por una zona tan espectacular como es Sierra Mágina, con puertos como 7 pilillas o Pegalajar. Pero lo mejor ha sido  contar con la presencia en el entreno de dos grandes ex-profesionales pero mejores personas como son Manolo Beltrán "Triqui" y José Luis Carrasco, así como también nos ha acompañado el corredor del equipo Bicicletas Rodríguez de Don Benito José Manuel Díaz .  
 Otro amigo que nos ha querido acompañar ha sido Joaquín Torres de Valdepeñas de Jaén. Ha sido un recorrido complicado de montaña, se ha salido muy rápido y se han cubierto alrededor de 90 km. muy interesantes. En general hemos disfrutado de la carretera y de la compañía de los amigos de Jaén. También nos ha venido a saludar nuestro amigo Felipe Lechuga, padre del corredor profesional Pablo Lechuga. Realmente ha sido un día genial en compañía de tanta buena gente y grandes deportistas. Aprovechar para informar que está muy avanzada la organización de la Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra, prueba multicategoría que se celebrará el próximo día 28 de febrero día de Andalucía, en una próxima entrada os daremos más detalles de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario