ENTRENAMIENTOS ESCUELA.

Los entrenamientos de la Escuela de Ciclismo se llevarán a cabo en la Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández" los viernes de 17:00 a 19:00 horas.

viernes, 20 de febrero de 2015

BATIBURRILLO DE NOTICIAS


No hemos empezado con muy bien pié las salidas domingueras, la segunda ya la tuvimos que suspender por las inclemencias del tiempo, llovía y ademas hacía un frio que pelaba. Pero bueno ya llegará el verano.

Por otro lado se llevó a cabo el último entreno en grupo del equipo antes de la competición que abre la temporada en Don Benito, por cierto un día de perros también con lluvia, niebla, frío, vamos que no falto de nada. No lo hicimos muy largo pero si intenso, con subida a la cueva de los murcielagos, buen test.
 Finalmente hablar de la asistencia a la salida de la primera estapa de la Vuelta a Andalucía en Huelva, en el muelle del descubrimiento en Palos de Moguer, el lugar verdaderamente espectacular los corredores subieron a la réplica de la Nao Santa María para realizar el control de firmas luego esperamos la carrera en Rociana y por la tarde la contrareloj de Coria del Río. Gran día de ciclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario