ENTRENAMIENTOS ESCUELA.

Los entrenamientos de la Escuela de Ciclismo se llevarán a cabo en la Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández" los viernes de 17:00 a 19:00 horas.

martes, 20 de enero de 2015

ENTRENAMIENTO EN SALUCAR LA MAYOR (SEVILLA) CON ACOMPAÑANTES DE LUJO.

Jesus Rosendo nos acompañó

Preparados para iniciar la ruta
De nuevo nos encontramos todos lo componentes del equipo Ciclos Cabello-GCM Gestión, esta vez con compañía de campanillas, y por tierras sevillanas en concreto en Sanlucar La Mayor. En una mañana muy fría nos reuinimos para realizar un buen entreamiento en compañía de una grupeta de la zona en la que estaba un gran ciclista profesional ya retirado de la competición como es nuestro amigo Jesús Rosendo Prado, con salida y llegada en el restaurante Alexandre, que es colaborador de nuestro equipo que además nos acompañó en el recorrido del entrenamiento, completamos una mañana de gran ciclismo. Lamentar la caida de corredor C.A. Alderton que ha sufrido una rotura de clavicula que le mantendrá unos meses sin poder entrenar al ritmo de los compañeros.
El próximo entrenamiento será de nuevo en Cabra el sábado día 24 nos reuniremos como viene siendo habitual en la terraza del Bar de Juli.
Instrucciones de salida
En pleno recorrido en grupeta
Acompañados por Antonio Alexandre


No hay comentarios:

Publicar un comentario