ENTRENAMIENTOS ESCUELA.

Los entrenamientos de la Escuela de Ciclismo se llevarán a cabo en la Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández" los viernes de 17:00 a 19:00 horas.

jueves, 31 de julio de 2014

CAMBIOS EN LA PROGRAMACION DE LAS MARCHAS. MARCHA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

Queridos amigos se va a proceder a un cambio en dos fechas del calendario de marchas sociales por lo que la programada para este domingo día 3 al santuario de la Virgen de la Cabeza se va a pasar al día 17 de agosto y la programada para ese día se realizará este domingo día 3, así es que este domingo nos espera una rutica buena de 95 kms.
En lo relativo a la marcha hasta el Santuario de la Virgen de la Cabeza todos los que estéis interesados deberíais cumunicar vuestra intención de participación en solitario o con familiares, al objeto de que si se reune un buen número y merece la pena se alquila un autobús. La idea es realizar el almuerzo allí, pero con aportación de cada uno de los que vayamos, es decir, cada cual que aporte alguna especialidad de comida, tortilla, pastelón, empanada, postre, etc. así además de compartir esfuerzos compartimos tambíen comida, esperamos vuestras noticias podéis hacerlo dejando un comentario por aquí o bien por el grupo de WhatsApp, por favor rogamos no lo dejéis para última hora sobre todo por si hubiese necesidad del autobus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario