ENTRENAMIENTOS ESCUELA.

Los entrenamientos de la Escuela de Ciclismo se llevarán a cabo en la Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández" los viernes de 17:00 a 19:00 horas.

lunes, 10 de marzo de 2014

TROFEO VÍCTOR CABEDO.


Intenso fin de semana en Castellón, donde el Equipo ERGOSPORT de la Peña Ciclista Egabrense, ha disputado las dos primeras pruebas del Trofeo Víctor Cabedo, la verdad es que no se nos ha dado demasiado bien, el sábado los chavales un poco despistados y por el cansancio del viaje, (nos levantamos a las tres de la mañana), no estuvieron finos, el domingo ya si, en la prueba de 96 kms., siempre estuvieron adelante y tres de ellos llegaron al tramo final en la meta de Segorbe, en la general de cerca de 200 corredores estamos en puestos 36, 38 y 45 y por Equipos los 10º, de un total de 23,por lo  que toca seguir trabajando y aprendiendo.
El fin de semana próximo de nuevo hay que viajar a Vilareal,(Castellón) para disputar el sábado por la tarde una crono por Equipos y el domingo la primera de la Copa de España. 120 kms, así como la cuarta y ultima valedera del Trofeo Víctor Cabedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario